sábado, 23 de junio de 2012

OTRA PERSPECTIVA: FÍSICA CUÁNTICA.

Queridos amigos:

En archivo adjunto os remito un texto que he recibido por correo, de esos de tipo "cadena" con la petición de "pásalo..."
Va de "Física Cuántica" y sus posibilidades.
Cuando hace un par de años comencé a oír hablar de este tema, tras vencer las primeras reticencias (sospecha de panfleto al uso), me ocupé en indagar un poco más.
Hoy pienso que merece la pena pararse a considerar el asunto.
Este año, en la charla que di en las Jornadas del Foro, hablé del poder de "la palabra" para "curar". Esto lo sabíamos, lo que hace ahora la física cuántica es explicarlo "científicamente".
Lo que el correo nos propone es que concentremos el pensamiento en determinadas palabras en la creencia de que un pensamiento masivo y concentrado tendrá capacidad de "aliviar" o incluso "curar" los males individuales, familiares y sociales.
Si os dais cuenta, es lo mismo que decimos de la relación individual Médico-Paciente. Ahora el Médico somos todos y el paciente, este pobre planeta con todas sus contradicciones. La medicina "LAS PALABRAS PENSADAS".
Sabéis que llevo nueve años haciendo Yoga y esto me ha familiarizado con el poder de las energías limpias.
En fin, creo que la física cuántica tiende en el Siglo XXI un puente de comunicación entre "Fe y Razón", entre "Espiritualidad y Razón".
En la Edad Media esto lo veían muy claro pero con la Modernidad y Racionalismo (Descartes - Discurso del Método) se sobredimensionó "lo racional" pero, os aseguro, hay vida más allá de la razón.

                                    LEER MÁS: ARCHIVO ADJUNTO

Información facilitada por: Fernando Santos Urbaneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario