miércoles, 13 de marzo de 2013

El Sistema de Atención de la Dependencia tiene fecha de cierre: Se producirá cuando hayan fallecido los actuales beneficiarios y los que tienen el derecho reconocido.

Según la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales: “El Gobierno acelera la desmantelación del Sistema de la Dependencia y marca una velocidad record de siete beneficiarios menos cada hora”.
Con este argumento, se   envío nota de prensa con algunos impactos mediáticos - la mejor vacuna contra los recortes en servicios sociales y ley de dependencia es estar en la Agenda Pública (cada vez es más difícil visualizarse y sin embargo cada vez es más dramática la situación de las personas y familias más vulnerables). En el archivo se puede ver los gráficos y datos (OFICIALES) del Sistema de Atención a la Dependencia. En el artículo de “El País” anunciamos el documento que estamos preparando sobre la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y que presentaremos este miércoles en el congreso de los diputados en Madrid. Salud (mental y local)

                    LEER MÁS: DOCUMENTO COMPLETO

Información facilitada por: José Manuel Ramírez Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario