domingo, 23 de septiembre de 2012

SE NECESITA, CON URGENCIA, UN CAMBIO DE RUMBO:

En la apertura del Periodo Ordinario de Sesiones del Senado en Argentina, año 2011, a alguien se le ocurrió que sería una buena idea invitar al Padre Farinello a que realizara la oración de apertura.
Fue un regalo maravilloso para los oídos de los que pensaban así, pero que no se atrevían a manifestarlo públicamente, así como también un agravio inconmensurable para otros, lamentablemente la mayoría, razón por la cual es más que probable que no vuelvan a invitarle a éstos eventos.
Algunos detractores manifiestan que fue el Pastor Joe Wright - Prayer in Kansas House of Representatives (en la Cámara de Representantes de Kansas) el 23 de Enero de 1996, el que pronunció, por primera vez, esas palabras. Pero de lo que no cabe duda es que hoy recobran todo su esplendor.
Es innegable su controvertida trayectoria personal, y no sólo por su implicación política coyuntural, sino, incluso por su disidencia con la iglesia en temas tan sensibles como el celibato o el matrimonio homosexual. Pero muchos dirían: “Ahí está su obra”.
Os invitamos visualizar el siguiente video valoréis vosotros mismos:      

El Padre Luis Farinello focaliza su trabajo a través de su fundación, y se centra en la atención a la niñez, la adolescencia y la juventud, manteniendo la perspectiva de su desarrollo integral.
Si queréis saber más acerca de su obra, aquí tenéis el enlace a su página WEB.

Necesitamos muchos ¡¡¡PADRES FARINELLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario